La empresa

¿Quienes Somos?

Somos una empresa peruana diseñadora, fabricante y exportadora de joyas en oro y plata; además utilizamos elementos que la naturaleza de nuestro país nos brinda para combinarlas, permitiéndonos inspirarnos para transmitir y compartir lo hermoso de nuestra cultura. Todo ello se trabaja en conjunto con armonía y pasión; para crear piezas de arte de excelente calidad, donde se resalta la belleza natural de nuestros recursos; rescatando y manteniendo vivo el arte ancestral de nuestros artistas y artesanos. 

Mision:

Nuestras joyas tienen como finalidad transmitir nuestra cultura orfebre e identidad milenaria para fusionarlas con las tendencias de vanguardia a nivel mundial; logrando alcanzar un producto de alta calidad, revalorizando nuestra tradición, creatividad y sensibilidad de nuestros artistas y artesanos. 

Visión

Ser reconocidos a nivel mundial como una marca peruana de joyas que diseña y produce, pero además preserva lo bello de la naturaleza de forma sostenible, para plasmarla en una joya con inspiración y pasión; cuidando el medio ambiente y transmitiendo nuestro legado cultural. 

Valores de nuestra empresa...

HUMILDAD

RESPETO POR LOS DEMAS

RESPONSABILIDAD